Para Traveland, la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es primero.
Dadas las disposiciones del gobierno para la reactivación gradual de las actividades económicas en el país, nos complace informar que pronto estaremos retomando la atención presencial de público para complementar la atención telefónica y virtual que habíamos adoptado por la situación de salud pública actual.
Esperamos continuar con la construcción de los sueños de viaje que quedaron en pausa y programar de manera responsable nuevos destinos.
Hemos tomado todas las medidas para garantizar que nuestras instalaciones y prestadores de servicios con los cuales trabajamos cumplan con las normas de bioseguridad que se han establecido recientemente, esto con el fin de cumplir con un espacio seguro y una experiencia de viaje responsable atendiendo los protocolos de higiene y salubridad, para ofrecer a nuestros clientes, las condiciones donde corran el mínimo riesgo posible y puedan disfrutar al máximo de sus sueños de viaje.
Esta en nuestras manos que el regreso a la nueva normalidad se haga de manera consciente y contribuya a una recuperación responsable que nos beneficie a todos y nos permita dejar esta mala hora en el pasado.