Requisitos migratorios para pasajeros ingresando a México

Comparte este contenido en

Atendiendo los requerimientos de entrada a México que las autoridades mexicanas han establecido o que podrían ser solicitados para comprobar el motivo del viaje, Copa Airlines requiere que todo pasajero con destino final México que no requiera visa, a partir del 27 de diciembre de 2021 al momento de su registro en aeropuerto la siguiente documentación impresa necesaria para viajar:

l. Reservación de hotel, boletos de regreso (itinerario de viaje completo), boletos de tours (itinerario durante su estadía).

2. En los casos que aplique, carta de organización o institución pública o privada en la que invite a la persona extranjera para participar en alguna actividad no remunerada en territorio nacional, manifieste el objeto de la visita y el tiempo estimado de estancia. En caso de que la organización o institución sufrague Jos gastos de viaje y permanencia de la persona extranjera en el territorio nacional, se deberá adjuntar carta responsiva.

Para más detalles visitar la página del Instituto Nacional de Migración (https://inm.gob.mx)

Asimismo, recordamos que todos los pasajeros con destino a México deben llevar consigo impresa la Forma Migratoria Múltiple que deberán presentar a las autoridades migratorias a su llegada a México.

El abordaje podrá ser negado al pasajero que no cumpla con los requisitos mencionados en su punto de origen, dado que las Autoridades de México podrían inadmitir su ingreso al país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido